con cartas marcadas

Estos del PSOE debieran ir a tomarle el pelo a los extraterrestes (si es que existen) que aquí les tenemos pillados el truco hace mucho.
¿Qué nos dice hoy el PSOE en referencia a las cartas amenazadoras enviadaspor ETA a los empresarios?
Rodolfo Ares, ha denunciado hoy "los comportamientos mafiosos" de ETA y ha condenado el envío de nuevas remesas de cartas de extorsión a los empresarios vascos, a quienes ha pedido que faciliten estas misivas a la Policía con el fin de propiciar "la desarticulación de este entramado y la detención de sus integrantes".
¿Qué nos dijeron el 17 de abril del año pasado en plena "tregua"?
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, restó este lunes importancia a que un empresario navarro recibiera una carta de extorsión de ETA, al considerar que la misiva no interfiere en el proceso de paz.
NAUSEABUNDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CARTERO LLAMA MÁS DE DOS VECES

Hace tiempo que un amigo industrial navarro me mostró una carta-amenaza de estos chicos.
Al gobierno y amigos de Rodríguez Zapatero estos salvajes les parecen animales exóticos. A mí no. Y lo peor es que se les ha dado tanto espacio que su proliferación se ha convertido en un peligro nacional y europeo con ramificaciones en los estados americanos de habla española.

Y como el dinero no tiene patria da lo mismo obtenerlo en Navarra que en otros pagos.

El GEIB, Grupo Especial de Invasores Biológicos, deberían incluirlos en sus listas junto al mejillón cebra, el alga asesina, el cangrejo rojo, el galápago de Florida, el mosquito tigre, la rata nutria, etc. porque estos ángeles de la muerte están alterando el ecosistema autóctono de Navarra, y acabarán con él como lo hicieron, y siguen, con el del País Vasco con la introducción de parásitos patógenos. Dice el GEIB, que una gran parte de la culpa la tiene la Administración. La de Madrid, la de Vitoria, la de Cataluña, la de Galicia...

¿Quieren oros? Que reciban bastos.

Anónimo dijo...

Oiga, Sr. Bitacorero:

¿Y para qué quieren ir a buscar extraterrestres si ya engañan aquí a los del pepé?

Es ganas de gastar en viajes.

Venga, que lo voy a decir una vez más: Tenemos Zapatero para muuuuucho tiempo.