Inglaterra,un país de raros.

Peter Phillips, el mayor de los nietos de la Reina de Inglaterra, tendría que renunciar a su derecho de sucesión al trono para poder casarse con su prometida católica, Autumn Kelly. Esta circunstancia se produce dada la norma que prohíbe a los miembros de la familia real casarse con católicos, aunque sí lo pueden hacer con personas de otros credos.
De acuerdo a esta ley, a la que distintas iniciativas se le han opuesto desde que fuera impuesta en 1701, Phillips tendría que renunciar al derecho al trono o Kelly tendría que renunciar a su fe católica para que la boda, que aún no tiene fecha, se realice.
Más aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PROTESTANTE PROTESTANTE

¿Si Peter Phillips se convirtiera al catolicismo dejaría de ser miembro de la familia real?. No. Si por aquello no pierde su derecho de sucesión al trono, Autumn Kelly podría pasarse al protestantismo. Estos cambios serían sólo para enredar un poquito entre los seguidores de Enrique VIII.

Anónimo dijo...

¿Acaso Felipe de Bribon se podia haber casado con una noruega luterana?¿Es mejor que se haya casado ,eso si en la Almudena,con una atea divorciada

Anónimo dijo...

>¿Acaso Felipe de Bribon [sic] se podia haber casado con una noruega luterana?

Si no se lo prohibían el Rey y las Cortes, sí. Quedaría feo que la Reina Católica fuese oficialmente hereje, pero no está prohibido.


Marzo