¿Niño o niña?

Mi mujer está embarazada. Y la gente nos pregunta ¿qué preferís niño o niña? Ella quiere niño y yo niña y ha ganado ella. Pero lo que yo no sabía era que se podía elegir otra opción.

La llamaron Amor, pero querían decir sexo. Su madre le contó hace unos días a Ana Rosa Quintana que bautizó al neonato con ese palabro "unisex" para que de mayor fuera lo que mejor le pareciese: hombre, mujer o las dos cosas a la vez. Pero lo cierto es que el nombre de Amor tiene de unisex lo mismo que el de María del Carmen. Así que el niño venía predestinado por los impulsos trans de su señora madre, una pobre mujer nacida y vivida en la isla de Fuerteventura. Hoy, la mamá de Amor continúa siendo mujer -o eso parece, porque uno ya no se puede fiar de nadie-, pero su hijo es ahora su hija, y verla en la tele se ha convertido, por cortesía de Gran Hermano, en el hobby preferido de media España.

Esta señora está empeñada en dar la razón a aquellos que no creemos que una persona pueda vivir encerrada en un cuerpo equivocado. Jaleando el cambio de sexo desde la anidación ha creado usted un monstruo más triste que Frankstein.

4 comentarios:

durant dijo...

Pero es irrelevante esto de "aquellos que no creemos que una persona pueda vivir encerrada en un cuerpo equivocado", cada uno puede hacer lo que quiera con su body, eso si, no con mi pasta. Lo que creas o dejes de creer no puede implicar una prohibicion a lo que creen otros, eso no tiene nada de liberal.

durant dijo...

A menos que te dañe a ti claro, me falto decir. En que te afecta que un tio pase a ser tia?

rojobilbao dijo...

Ami que con su dinero se cambie hasta el apellido, me da igual,pero yo no he hablado de eso.Mira que eres lanzado.

Me río de aquellos que justifican "científicamente" esos deseos.

Anónimo dijo...

¿Que te falte cariño?
Os tenian que haber mandado al cole vestidos de rosa y con vestiditos y llamandoos Carmentxu,a ver como estabais ahora...