No está de moda

Es noticioso lo inusual. Que algo como lo que nos cuentan resulte noticioso retrata la "calidad" con la que está hecha nuestra sociedad.

Jessica Alba pasó un enorme apuro en un Spa al verse rodeada de hombres y mujeres totalmente desnudos. "Quise darme un gusto y acudí a un Spa para relajarme", dijo la actriz según Femalefirst.co.uk. "Fue espantoso", añadió.

"En el jacuzzi todos estaban desnudos y me dio un asco tremendo. Me resultó muy desagradable. No estoy dispuesta a sentarme junto a gente que no conozco de nada y que llevan todo colgando y a la vista", dijo indignada.

El relax no debe confundir nuestro criterio del "buen gusto" (concepto difuso,pero no tanto) y la urbanidad.


3 comentarios:

Marzo dijo...

Hombre, Rojobilbao, no sé qué decirte. Que toda una actriz de Hollywood en pleno siglo XXI no se avergüence de reaccionar como podría haberlo hecho Carmen Sevilla in illo tempore más bien me parece que indica algo favorable a lo que entiendo que consideras "buen gusto" y urbanidad, y aun sospecho que decencia y moralidad y buenas costumbres. Debería darte esperanzas.

Anónimo dijo...

Lo que es indignante e inaceptable es que estando en un jacuzzi en pelotas con Jessica Alba, hubiera cosas que aun quedaran colgando.
Arriba los corazones!

rojobilbao dijo...

mr jones, el jacuzziquizá era de agua helada.