Sigue siendo un error

Federico Jiménez Losantos lo tiene claro: no quiere seguir la próxima temporada en la Cadena COPE y así se lo ha hecho saber a sus más cercanos.

Es la decimoquinta vez que leo cosas similares desde hace años y aunque el tema aburre, hay que reconocer que alguna vez acertarán, porque Federico no va a estar toda la vida en la COPE.

Y es un error que se vaya por varias razones, la más importante es porque no se sabe quién gobernará la próxima legislatura. Parece que el PSOE, pero vete tú a saber. Desde luego lo que peor le vendría a la COPE sería ante un gobierno socialista una línea editorial difusa. Contra el socialismo anticatólico y antiliberal y antiespañol y antitodo lo razonable, hace falta mucha caña y con gracejo.

El programa es claramente mejorable, demasiada opinión y un tanto repetitivo, pero sigue siendo el mejor.

10 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Se le fue la olla con las conspiraciones del 11-M pero es el mejor. Es un fenómeno.

joandro dijo...

Yo si creo que hubo conspiración. No me extrañaría que los que organizaron lo de los GAL, organicen una movida como la del 11-M. Recordad que la mentira es un arma revolucionaria. Lo dijo Lenin.

El Cerrajero dijo...

La mejor prueba de que FJL no va desencaminado con sus especulaciones sobre el 11-M es que seguimos sin saber quién lo organizó y el (des)gobierno echa tierra sobre el asunto cada vez que puede.

Personalmente no dudo que la autoría venga de las tripas del P$o€.

Para entender que va a pasar con FJL y la COPE, hay primero que entender que se traen entre manos Pedro Jota y FJL.

Isaac García Expósito dijo...

Tienes razón en tu comentario.

Felices Pascuas.

rojobilbao dijo...

Encuentro más cercana la realidad la desconfianza general y el olor a chamusquina que se destila en "La mañana" referente al 11-M que todo lo que la versión oficial ha contado.

octopusmagnificens dijo...

Pues para mí ha habido una investigación impecable y un juicio que ha llevado a los culpables a la cárcel.

Sobre los GAL creo que fue una de las mejores acciones del Gobierno de Felipe González. Muchos españoles nos ilusionamos con aquellos asesinatos.

Elentir dijo...

Coincido contigo, Rojobilbao. Me aburre leer tantas veces y durante x tiempo nuevas noticias sobre la marcha de Federico de la COPE. El día que se vaya de verdad, la gente no se lo va a creer de tanta falsa alarma como ha habido.

Por otra parte, sí que es cierto que sería un error su marcha de la COPE, pero eso tanto si gobierna el PSOE como si gobierna el PP. En este último caso lo previsible sería que los nacionalistas mangoneasen a placer a Rajoy, a menos que haya un medio de comunicación fuerte que pueda recordarle a Rajoy sus obligaciones para con los votantes. Y ese medio es la COPE con Federico al frente.

Anónimo dijo...

Grover G. Conquist, presidente de Americans for Tax Reform, ha estado en Madrid este domingo. Nos dedicó un par de horas para hablarnos de su coalición "Leave us alone", contra el intervencionismo de los gobernantes. Fue en casa de Nacho Arzuaga, en compañía de un grupo de periodistas, escritores y líderes de organizaciones libertarias y conservadoras. No os perdáis la crónica que José Carlos Rodríguez publicará el próximo miércoles en LD.

Anónimo dijo...

Yo dejé de escuchar a FJL cuando empezó a marear con lo del 11-M. Me decepcionó mucho, él y César Vidal.

octopusmagnificens dijo...

La verdad es que sí, las teorías conspirativas agobiaban y eran de una cretinez como las del Pentágono, Lady Di y similares, pero cuando hablaba de otras cosas seguía y sigue siendo un crack.