Pizarro, al despacho del director

Como a los alumnos que se portan mal, a Pizarro se le piden explicaciones. A ver cómo sale de esta. Lo tiene difícil. Uno de los momentos menos liberales de la historia española, protagonizada por un "liberal".

Manuel Pizarro, (...), fue el encargado de organizar, en un plano jurídico, la expropiación de Rumasa en 1983, cuando el ministro de Economía del Gobierno del PSOE de Felipe González era Miguel Boyer. En concreto, Pizarro fue entre los años 1983 y 1987 asesor jurídico del ministerio socialista de Economía, y cuando se produjo la expropiación de Rumasa, ocupaba el cargo de subdirector de Expropiaciones de la dirección general de patrimonio, un puesto clave a la hora de articular jurídicamente la expropiación de la empresa de José María Ruiz Mateos.

Visto aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de pronunciarte sobre el tema deberías esperar a conocer la opinión de Losantos. Lo contrario es hacerle el juego a los enfermos morales de la izquierda.

Anónimo dijo...

Bueno, a riesgo que nos regañe Losantos daré mi opinión, que a pesar de lo que crean algunos lucas pensar no escuece.

Los socialistas se tiraron catorce años haciendo burradas que decidían ellos pero que ejecutaban funcionarios que no tenían por qué estar de acuerdo, me parecería inmoral que los propios socialistas, de los que Zapatero era un culiparlante echaran en cara a esos fucionarios las fechorías que les obligaron hacer.

Dicho esto el liberalismo de Pizarro probablemente esté a la altura del de Espe, aunque se le nota que está "sobrao" que se ha metido en política porque se aburría y no se corta cuando habla. Esto no se si será bueno para su partido, pero es muy divertido.

A./ dijo...

Ya, pero si es abogado del estado y le dicen que lo haga, qué va a hacer. Hay gente más ideologizada que Pizarro prestando servicios jurídicos a contrapelo de sus ideas.

Anónimo dijo...

framling, el que firma como Lucas es Antonio Córdoba, un conocido troll afín a Estercolar. Hace caricaturas de derechistas. Hay quien se las cree.

El de Pizarro es un dato que han puesto al lado del de que su abuelo fue general de la Guardia Civil y que, por tanto, no es un hombre tan "hecho a sí mismo" como dicen. Lo que "se dice" es que ha subido por su propio mérito desde una familia muy numerosa y un padre que tenía una farmacia.

Bien, entre gente que aún no se entera de las caricaturas de los progres en los comentarios abiertos de los blogs y los que piensan que un general es como un terrateniente, pues así estamos en la derecha.

Anónimo dijo...

"Antes de pronunciarte sobre el tema"

"...Lo contrario es"

Antonio, psicópata, aprende lógica. Hasta haciendo el payaso hay que usarla.

Eres tonto y no tienes remedio. Estás completamente loco, cuatro largos años ya persiguiendo a la gente por Internet.

Anónimo dijo...

"Psicópata, aprende lógica."

Realmente, Dodgson, estás sonado.
Cada vez estás peor.
Nunca ha habido por donde cogerte pero es que sigues yendo de mal en peor, cada vez peor.
Yo de ti cambiaría de pienso.

Embajador dijo...

Rojobilbao- Muchas gracias por el vínculo. Por cierto, absolutamente glorioso el primer comentario del tal lucas. Asi nos luce el jodido pelo (con perdón).

Anónimo dijo...

"Por cierto, absolutamente glorioso el primer comentario del tal lucas. Asi nos luce el jodido pelo (con perdón)."

:-D

Es un troll muy conocido. Es un progre muy pertinaz y que tiene calada la medida a los tontos. Esa especie de personas que siendo de derechas resultan lo más parecido a las que son de izquierdas.

Así te luce el pelo.

Embajador dijo...

Marcos- Pues según dices me la han colado. Debe ser que soy tonto. Lo malo es que no me ha extrañado lo más mínimo que haya gente que piense asi, como el tal Lucas. Y no me ha extrañado porque los conozco a montones. Debe ser que soy un tonto rodeado de derechistas tontos. Que tonteria.

Anónimo dijo...

Embajador, no te tomes a mal lo de Marcos-Dodgson. Es que al pobre, si no se pone a insultar a alguien, sea de izquierdas o derechas, le entran temblores y fiebre.
Al parecer se lo estaban tratando, pero recae una y otra vez, la criatura...

Embajador dijo...

Conrado-Por un momento pensé que era un robot de spam de Media Markt. Gracias por la aclaración.