¿Para qué están los colegios?

Pues para cosas insospechadas...

Según informa el diario británico 'Daily Mail', dos adolescentes consiguieron, mediante la falsificación de firmas, el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro. Finalmente, según explican los profesores, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, que un alto número de adolescentes practicó sexo sin protección.

Y atención a lo que hizo el centro y con que objetividad lo ve elmundo.es:

El desmadre de estos jóvenes, no sólo ha obligado al centro a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, sino que también se ha visto forzado a enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.

1º ¿es función de un centro escolar repartir píldoras abortivas?
2º ¿Por que se usa el termino "obligado"? Entiendo que deban avisar a los padres responsables de esos niñatos irresponsable advirtiéndoles de lo que ocurrió en su centro pero ¿alguna acción más aparte de expulsar a los que falsificaron las firmas para lograr la cesión de las instalaciones?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un colegio cede sus instalaciones porque dos niños fueron con unas firmas.....¿Y lo ceden sin supervision de un adulto?¿Y el colegio no es responsable de nada?
Me parece a mi que hay mucho pedofilo suelto que pretende escurrir el bulto ahora con las pastillitas...

Stewie Griffin dijo...

¿Por qué nunca se me ocurriría a mi?

Estoy de acuerdo en que el centro no es quien para suministrar pildoras abortivas de forma obligatoría.

Una prueba más de que los ingleses no saben beber. Y todas esas restricciones fascistas que impone el gobierno no van a hacer porque aprendan, al contrario.

Anónimo dijo...

ah rojo bilbao... reconoce que un poco de envidia te ha dado no estar allí...venga pillín..kk