El verdadero escándalo judicial

No es que Juan Antonio Roca paga la fianza de un millón de euros para salir de la cárcel, porque está en prisión preventiva y no está juzgado.
El verdadero escándalo es que El Govern saca de la cárcel a 4 violadores tras cumplir cinco meses de su condena de 12 años. Quedó demostrado que esposaron y forzaron a la víctima entre los cuatro. Tres Drag-queens y una go-go. ¡Qué barato sale violar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El concepto de violación es muy manido por el feminismo, ya no digamos por los homosexuales. Depende el género de quien lo haga tiene una u otra interpretación por el feminismo de género. Cuantas veces una feminista ha denunciado un embarazo como consecuencia de una violación; y sin embargo, los repetidos estudios de paternidad dan de manera reiterada un 25-30% de casos, en los cuales los varones que ponen los apellidos a esos hijos no son sus verdaderos padres biológicos. Esta forma de violación masculina ha sido (y seguirá siendo) realizada desde Adán y Eva. Y no es una forma cualquiera de violación, pues siempre es una doble violación; ya viola los derechos de dos hombres, el del padre biológico, que muy probablemente no querría tener un hijo de ella, y del padre engañado, que con más razón lo querría menos.

Pero una feminista no entenderá jamás que obligar a un hombre a una paternidad no deseada (a sabiendas o sin saber), es una de las más grandes violaciones de la intimidad masculina. Violación que cuando es la mujer la violada, tiene para ella el derecho al aborto y una jurisprudencia que condena al violador. Hecho éste que demuestra que estamos ante una jurisprudencia claramente hembrista. Y todo ello por supuesto, sin entrar en la violación de los derechos del niño... a saber en todo momento quienes son sus reales padres.

¡Claro! que estas violaciones han pertenecido siempre al ministerio de “igual da” del negado pero real hembrismo histórico. Pero tranquilo rojobilbao, pues a partir de ahora está situación será resuelta definitivamente por el hembrista ministerio de la “igualdad”. Pero ya sabes, rojobilbao, que mientras el concepto de violación sea sólo definido por las feministas, solamente las mujeres serán las violadas, nunca las violadoras.

Pero volviendo al principio y tal como decíamos, si el concepto de violación es muy manido por el feminismo, ya no digamos por los homosexuales (lobby armado que el feminismo ha insertado en el colectivo masculino para dividir a los hombres). Como era de esperar, la violación de homosexuales a heterosexuales tiene privilegios de interpretación a favor de los gays. Ya sabes, para una feminista que se precie, las violaciones entre hombres han pertenecido siempre al ministerio de “igual da”. Pero tranquilo rojobilbao, pues a partir de ahora está situación será resuelta definitivamente por el hembrista ministerio de la “igualdad”.

¡Ahí tienes la primera prueba de cómo un govern saca de la cárcel a tres gays violadores y una violadora, en el artículo por ti reseñado!: “El pasado 19 de noviembre, José Luis G. R., y Germán C. M. ingresaron en Can Brians 2 y fueron propuestos por el centro para ser calificados en segundo grado. Gemma A. B. hizo lo propio en Wad-Ras -posteriormente fue trasladada a Can Brians-, y José María P. P. ingresó en Quatre Camins. Los reclusos iban a cumplir una cuarta parte de la condena en 2010, la mitad en 2016 y la definitiva en 2019 y, todo y con ello y el tipo de delito por el que fueron penados en sentencia firme, la Secretaría de Prisiones de la Generalitat dictó el pasado día 3 de abril una resolución sin precedentes [la concesión del tercer grado].

...pero ya sabes, rojobilbao, que mientras el concepto de violación sea sólo definido por las feministas, solamente las mujeres serán las violadas, nunca las violadoras.

Cosas de la hembrista ética feminista.

Pablo el herrero

rojobilbao dijo...

Todoe sto ocurre con la aprovación tácita de miles de hombres tontos y acoplejados.