Necesito colirio, no parpadeo

El pediatra Norman Spack ha abierto una clínica de tratamiento de cambio de sexo para niños de a partir de siete años dentro del prestigioso Hospital Infantil de Boston. El motivo que le ha llevado a ofrecer este servicio se resume en la máxima de que «cuanto antes mejor», ya que, como él mismo explica, lo más importante es que sus pacientes encajen en la sociedad y no tengan problemas de identidad.
Más aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer esto, reflexlono hasta donde nos lleva nuestro relativismo moral y al todo vale (en especial en críos, que no entienden nada), todo en pos de una felicidad y supuestamente no causar traumas. La vida como eternos adolescentes, sin enfrentarnos a los problemas. No me extraña nada. Ahora sé, que Occidente y nuestra propia libertad desaparecerán más pronto que tarde.

Libertymad dijo...

Esto es una locura. Por una parte los prgres se oponen a la reasignación sexual a los hermafroditas (intersexuales) porque dicen que tienen que elegir y que nadie les puede obligar. Por otra abren clínicas de cambio de sexo para niños. ¿En qué quedamos?
El porcentaje de intersexuales es muy bajo, pero imagínate que te sale un hijo así, los médicos te dicen cuál es el sexo más viable, porque si no actúan uno de los órganos podría crear un cáncer y evitar que el otro se desarrollase, y aparece no sé quién y te dice que no, que el niño (o niña) a aguantarse hasta que sea mayor de edad, pero que si nace con un sexo y no le apatece, entonces en cualquier momento.

rojobilbao dijo...

Elegir un sexo, disponiendo de vulva y pene es una necesidad, pretender que un niño de 7 años es una niña encerrada en un cuerpo equivocado es absurdo,pero operarle es indecente. Si realmente un niño cree a esa edad que es una niña debe acudir al psicólogo de la mano de sus padres que deberán explicar cómo ha llegado el niño tan joven a semejante fantasía.

Anónimo dijo...

llego tarde asi que ire al grano...mi comentatario con respecto a la publicacion de los obispos.......si la moral no es imponible...que han hecho ellos durante los ultimos 500 años? porque deberia ser obligatorio estudiar religion?? que los quemen....que los quemen!!!!!!!

rojobilbao dijo...

anónimo, tarde y mal. Tarde por tema un poco viejo, pero mal por ser en otro post.

Anónimo dijo...

los puntos suspensibos...eran para que siguieras la pista.....sherlock holmmes!!! ven...ven...y veras...jajajaja

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Después de capar niños para mayor gloria de la ideología de género, supongo que todavía tendrán arrestos para oponerse a la ablación del clítoris.