No sé como explicarlo

si no se trata de un trastorno severo. Enrique de Diego, en su salsa:

La COPE se ha tornado irrelevante. Carece de importancia. Se ha convertido en una mera excentricidad y una exhibición de histrionismo chiquilicuatre. A quien apoya, lo hunde, y a quien critica, ni tan siquiera le roza, por la tendencia hooligan e irracional. Camina hacia la marginalidad. Y lo siento por los trabajadores de una irrelevante COPE que, tras perder la credibilidad, se encamina hacia la crisis económica y por la jerarquía católica que ha apostado por el aislamiento abducido. Se van a llevar la palma. La COPE no pinta nada, salvo por su capacidad autodestructiva. Sus propagandistas, hez del periodismo, no merecen más comentarios.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la clásica anotación en cuaderno de cuadritos, a la espera de tu turno en la sala de espera del psicoterapeuta.

Alberto Neira dijo...

Este EdD es la monda, más de 2 millones de oyentes es insignificante. ¿É Intereconomía donde la situamos exactamente en esto de la influencia social y política?

Anónimo dijo...

O me falla mucho la memoria, o recuerdo a Enrique de Diego, en Intereconomía, que como la cosa estaba tan chunga en lo económico que iba a ganar el PP.
También hay que pensar, que espera como agua de mayo en Intereconomía el apoyo de la gente del PP que se ha puesto de perfil con la cope.

Crispal dijo...

Este tío se chuta algo. La COPE tiene las mayores cifras de oyentes de su historia y subiendo. Por otra parte la COPE no es sólo FJL sino César Vidal, Ignacio Villa, Cristina López Slichting, etc. Pero los enemigos de Federico creen que la COPE es sólo él. Patético.

Anónimo dijo...

"La crisis del PP (III): Jiménez vs. Ruiz"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Anónimo dijo...

¿Y qué dice el amigo Gonorreo de todo esto?

Anónimo dijo...

El PSOE debe estar agradecido a la COPE. Muy probablemente, sin ellos, no hubieran ganado las Elecciones. Su lema en Cataluña ("¿Indeciso? Escucha la COPE") arrasó.

Anónimo dijo...

Ese lema vale para toda España. Y hoy incluso más que hace tres meses.

Anónimo dijo...

Yo he votado a Zapatero, eso sí, con una pinza en la nariz, pero le he votado, me convencieron una mañana que por error puse la COPE 5 minutos

rojobilbao dijo...

pues haztelo mirar javi, porque votar a Zapatero lo hagas con pinza o con pasamontañas no es sino un acto de estupidez. Nada irá a mejor con su forma de gobernar. N.A.D.A.

El Capitán Trueno dijo...

La derecha cristiano-tradicionalista (Intereconomía, Época, en definitiva el Opus y buena parte de la Jerarquía Católica encabezada por el obispo Cañizares) ha puesto en la diana a FJL, porque está de acuerdo con el 'nuevo PP' que imita la CEDA de infausto recuerdo, una confederación ultraconservadora y confesional de taifas soberanos.

Algún día FJL tendrá que elegir entre la Iglesia y el liberalismo, aunque sea como el suyo conservador.

Su alianza liberal-católica para defender la nación de ciudadanos libres e iguales toca a su fin. Para defender el concepto liberal de democracia y de nación, hay que buscar la alianza de todos los liberales, los conservadores y los progresistas.

Salud, ciudadanos
La Cataluña ilustrada

Anónimo dijo...

Bueno rojobilbao, "semos 10 millones" de estupidos. Tal vez prefiero la estupidez que al acto de intolerancia suprema con el diferente que para mi supone votar al PP, si yo soy estupido y tu eres muy inteligente, mis felicitaciones, aceptaré mis limitaciones con humildad.

Anónimo dijo...

""A quien apoya, lo hunde, y a quien critica, ni tan siquiera le roza"", Efectivamente, es del todo cierto.

No entiendo como algo tan evidente no lo véis, si incluso el PSC se gasto millones en vallas publicitarias la última campaña electoral para que los indecisos conectasen la COPE. Recosdad: ¿INDECISO? escucha la COPE

rojobilbao dijo...

Javi, no hay diez millones de estupidos, porque esos millones no lo han hecho tras escuchar la cope y tapandose la nariz (señal de que no te ha gustado nada votar esa opción).

Has obviado a Rosa Diez con tu voto y era el voto bueno si detestas al PP.

Anónimo dijo...

EdD es de chiste:
1.- Argumentos sin concluir porque hace paréntesis en la exposición tan tan largos que se hacen cambios de temas; porque no vuelve a retomar el hilo de lo que estaba exponiendo, osea, no dice nada.

2.- ... como aparece en "La rebelión de las clases medias"...
Compre la reblión de la clases medias!!! He escrito un libro:"La rebelión de las clases medias"!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Lo interesante de este debate interno del PP, y de tirar sapos contra Losantos, es que en España, el grado de forofismo que existe a la hora de votar es elevado: Da igual que te roben, pero siempre es mejor que te roben los nuestros que los del otro partido.¡Cuánto confiamos los españoles en los políticos y en el Estado y cuanto se ríen de nosotros los políticos, argumentando nuestro supuesto bien!.

Anónimo dijo...

"¿Indeciso? Escucha la COPE"

¿Indeciso? Reflexiona sobre el Pacto del Tinell.

Los firmantes del Pacto del Tinell establecen por su propia voluntad una línea que separa por completo a dos clases de personas. En un lado están esos que hay que escuchar para salir de la indecisión. Al otro están los que no dudan en conchabar con terroristas.

Anónimo dijo...

"A quien apoya, lo hunde, y a quien critica, ni tan siquiera le roza", Efectivamente, es del todo cierto.

¿Entonces, amigo anónimo, no le extraña a usted esa inquina contra el Sr. Losantos? Si tanto benefician sus alocadas diatribas, sus supuestos insultos a la izquierda y al nacionalismo ¿por qué tanto y tanto medio empeñado en silenciarle? No cuela, amigos. La verdad duele, especialmente a quien no quiere oirla.


No entiendo como algo tan evidente no lo véis, si incluso el PSC se gasto millones en vallas publicitarias la última campaña electoral para que los indecisos conectasen la COPE. Recosdad: ¿INDECISO? escucha la COPE

Ja, amigo, ja. Déjese la manipulación en casa o, al menos, recapacite sobre semejante afirmación. ¿Cuántos catalanes pueden escuchar la COPE? Más que nada porque les tienen límitado el número de repetidores por los que se distribuye su señal. ¿O no se acuerda cuando querían CERRAR la COPE?

Si tanto quieren invertir para que la gente oiga la COPE que les autoricen y amplien la red de postes reemisores que faciliten su escucha en toda Cataluña. Je, hasta ahí podría llegar su estupidez ¿verdad?

Socialimo y crimen.