El Zurdo, siempre interesante

Yo lo conocí en un fancine en el que ambos publicábamos, "el efecto orégano". Él ponía la calidad, yo desde lejos colaboraba con ganas, nada más.



Sus actuales opiniones:

"ni él entiende cómo pilló su «sarampión batasuno», esa época en la que trató de tender puentes entre la Falange y los abertzales. O sus años de militancia en el CDS, un destino paradójico para alguien que se ha caracterizado por la radicalidad."

"De nuestro erial político, sólo respeta a tres figuras distintas: Suárez, Anguita y Jorge Vestrynge. Y suelta espumarajos cada vez que habla de Zapatero, «un populista que va a dejar el país arrasado». Pero reserva su mayor desprecio para los artistas «apesebrados» que «se humillan por un contrato»."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la cantaba Teresa...

Anónimo dijo...

Interesante el tipo.

El fanzine es popi-mod? Jajaja

Yo prefiero mod a secas pero bueno...

Ijon Tichy dijo...

Yo me quedo con "Aquella canción de Roxy". Elegida en su momento con toda justicia la canción más representativa de la "movida" tras, claro, la "Chica de ayer".

Un genio Fernando Márquez, al igual que su compinche de LaMode Mario Gil. Claro que la independencia del pesebre tiene su precio. Siempre serán unos desconocidos para el gran público.