Un retrasado guiando a los down.

DOWN ESPAÑA respeta el derecho de las familias a decidir en materia de interrupción voluntaria del embarazo, y no entra a realizar valoración moral alguna respecto al aborto, pero solicita que cualquier reforma de la Ley en esta materia tenga en cuenta los derechos de las personas con discapacidad y respete el espíritu de la Convención Internacional de los Derechos las Personas con Discapacidad de la ONU.

Por esa razón, DOWN ESPAÑA no plantea ninguna objeción a una futura Ley de plazos (en la que el aborto fuese libre dentro de un determinado periodo de tiempo), pero si se muestra contraria a que se amplíe dicho plazo con un supuesto que abra la puerta a un aborto eugenésico que pudiera frustrar el nacimiento de una persona con síndrome de Down por el mero hecho de serlo.


En roman paladino, matad lo que querais, pero no a los down.


6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Es un contrasentido. O se respeta el derecho de las familias a decidir en materia de interrupción del embarazo o no se respeta.

GAUDENCIO dijo...

Más que acertado: un auténtico retrasado.
Un abrazo Gaudencio!

Anónimo dijo...

Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Anónimo dijo...

que abra la puerta a un aborto eugenésico

Creo que esa puerta lleva mucho tiempo abierta: la prueba de la amniocentesis sirve a tal propósito. Si aparece trisomía, se va al carnicero y se acaba con el embrión o feto. Padecer síndrome de Down es ser totalmente prescindible y las técnicas actuales han simplificado el proceso de elminación temprana de los prescindibles.

Además, se trata de una eugenesia perfectamente progresista.

Florecilla Silvestre dijo...

Prohibamos las amniocentesis y obliguemos a las niñas desde su primera regla a pasar un control de embarazo trimestral. Si están preñadas, les ponemos un collarín explosivo como el de los presos en aquella peli de chochonaguer "el corredor". Prohibido salir del país y sometidas a control médico periódico. No se nos escape otra asesina de 9 años bendecida por su padrastro con el sagrado don de la maternidad: http://www.religionenlibertad.com/noticias/aborto-a-9-anos-hay-alternativas

Anónimo dijo...

Florecilla Silvestre ¿por qué habrían de prohibirse, siquiera de desaconsejarse, las prácticas eugenésicas?

Serían malas prácticas si fueran prácticas fascistas -por ejemplo perpetradas por Hitler- pero estamos hablando de prácticas eugenésicas perfectamente progresistas. Estamos hablando de eliminar a todo síndrome de Down antes de que pueda pasar por el canal del parto, no para mejorar la raza, sino porque un síndrome de Down no merece vivir.

Todo progresista sabe que la trisomía es un motivo más que justificado para la eliminación del sujeto y así está reflejado en leyes y reglamentos que habilitan el aborto de fetos con síndrome de Down, por padecer estos una grave malformación, o porque afectan a la salud emocional de la embarazada. En este segundo caso, en cualquier momento de la gestación.

Es sólo una cuestión de tiempo y técnica: hoy en día no hay que esperar a que pasen por el canal del parto.

Avance científico y progreso que ha logrado disminuir significativamente la frecuencia de nacimientos de niños con síndrome de Down: eugenesia eficaz y moderna.