Google cree que España es pro-vida

En la medida de reciente implantación se concreta que “Google Adwords no aceptará más anuncios que promuevan servicios abortistas” en una quincena de países de todo el mundo, entre los que se cuentan España, Argentina, Brasil, Indonesia, Taiwán o Polonia.

Como decisiones así son controvertidas, han deducido que habrá más que ganar que lo que puedan perder. En Polonia está claro, pero ¿en España? Ellos saben mucho de negocios, si lo estiman así, me alegro y espero que lavisión pro-vida en España siga creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro, ello significa que algo se empieza a mover a nivel mundial contra los dogmas del fasciofeminismo de género. Es una pena que las madres de las actuales feministas no hubieran tenido en sus manos la actual ley del aborto, para haber hecho uso de ella seis meses antes de nacer todas las Aido´s y feministos de turno.

A las fasciofeministas la historia les fue propicia en los orígenes de su existencia, gracias a unas leyes que prohibía a sus madres acabar con sus vidas; espero que en el otro extremo de sus vidas no tengan la misma suerte, y más pronto que tarde, las hagan pasar por sus propias leyes de eutanasias y suicidios... asistidos por el doctor Montes de turno. Si quieren cultura de la muerte, a buen seguro que no hay mejores cuerpos para practicarla que en los propios que legalizaron dichas leyes.

A toda esta gente fasciprogresista enamoradas de la revolución francesa, hay que recordarles que a los inventores de la guillotina les hicieron pasar por ella. Y yo para algunas cosas soy muy afrancesado...

¡Pandilla de fascistas! ¡Si quieren la cultura de la muerte, que empiecen por ellas mismas!

Pablo el herrero

X. A. dijo...

Las pro-abortistas que quedan embarazadas voluntariamente no deberían alegrarse de su estado hasta la semana 13 y no desde la primera falta; porque según la ministra Bibiana Aído lo que llevan dentro no es un ser humano hasta la 13. Pero lo curioso es que se dejan felicitar desde el primer día. ¡Cuánta incongruencia!