¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Cuantos más ataques reciban de ETA  mayor será mi cariño y mi admiración hacia ese cuerpo y esos guardias. Cuanto más les odien, más les querré. Como a ellos les gusta, acción/reacción.

10 comentarios:

Carlos J. Muñoz de Morales dijo...

Me uno a ello.

acab dijo...

¿Quién tendrá más muertos a sus espaldas? ¿ETA o la Guardia Civil?

L.C. dijo...

acab,¿a quién teme más a ETA o a la Guardia Civil?

acab dijo...

Por cercanía, a la Guardia Civil, pero si viviera en el País Vasco no sabría decidirme. Ambas organizaciones amenazan la libertad.

X. A. dijo...

Mientras no se construyan casas cuartel aisladas, se utilicen vehículos sin inhibidores de frecuencia eficaces, existan leyes blandas o con resquicios para los escapes, ejerzan los jueces Pedraz, el PSOE filtree con la ETA en el oscurantismo, los filo-etarras sigan en los ayuntamientos, no se prohiban las marchas sistemáticas de parientes de presos encartelados y el enaltecimiento del terrorismo, no desaparezcan los partidos políticos camuflados y los tenidos por moderados apoyen los fines de esos, no se prohiban libros escolares integristas, no se confeccionen listados y localizaciones de los presuntamente sospechosos entre los parientes y amigos de los significados, presentes y ausentes, por pueblos, barrios, universidades y otras naciones para su detención, los números de la Guardia Civil seguirán reduciéndose y aumentando los de las viudas y los huérfanos.

X. A. dijo...

Acab: la Guardia Civil se ocupa de la protección civil terrestre y marítima.
Controla el tráfico de las carreteras.
Lucha contra el contrabando.
Investiga delitos y detiene a los delincuentes.
Ayuda a la conservación de la naturaleza.
Yo no me veo afectado negativamente por ninguna de estas labores sino todo lo contrario, me siento protegido. Hay malos ejemplos de guardia civiles, los menos, como los hay en todas las profesiones, en todas.
¿Prescindiría usted de este Cuerpo?. ¿Por qué otro lo sustituiría?
Para temer a la ETA no es preciso que viva en el País Vasco, los brazos de aquella son muy largos.
¿Ha sido usted extorsionado, amenazado o han asesinado a alguno de los suyos por no pagar impuestos revolucionarios a la Guardia Civil? o ¿tiene que guardarse las opiniones discrepantes al Cuerpo para no jugársela a diario? ¿Le ha mutilado algún paquete-bomba procedente de los verdes?

rojobilbao dijo...

Acab, ETA nació y se desarrolla como banda TERRORISTA. Es su esencia. ¿Puede decir lo mismo de la Guardia Civil? ¿Cree de verdad que miles de guardias honestos merecen siquiera una equiparación de tipo teórico con los miembros terroristas de ETA? Todos los etarras son asquerosos terroristas. Sólo unos pocos (en proporción a su número)guardias han actuado mal a lo largo de sus historia.

Otra discusión es si mis vivas a la Guardia CIvil implican un aplauso a que el monopolio de la violencia la ejerza el Estado. La respuesta a esto es un NO rotundo. Pero mientras entre los etarras y yo tan sólo tenga de defensa a unops "apestados" vestidos de verde gritaré a voz en grito ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Stewie Griffin dijo...

"Lucha contra el contrabando".

¿Qué tienes en contra de los intercambios voluntarios entre dos personas libres? Los liberticidas ahora van de amantes de la libertad con su banderita española.


"Investiga delitos y detiene a los delincuentes".

Esto lo hace francamente mal cuando hablamos de los verdaderos delincuentes, como por ejemplo los amigos de la propiedad ajena. Sin embargo son sumamente competentes multando al ciudadano medio. Seguro que su motivación es protegernos, aunque sea protegernos de nosotros mismos.

"Ayuda a la conservación de la naturaleza".

Jaja, esta si que es buena. El estado, que evita la aparición de los necesarios derechos de propiedad para preservar el medio ambiente ahora ayuda a la conservación de la naturaleza. Como no sea a la conservación de los ecolojetas, no sé yo.

"Yo no me veo afectado negativamente por ninguna de estas labores sino todo lo contrario, me siento protegido".

Así nos va con tanto democrata sin cerebro.

"Hay malos ejemplos de guardia civiles, los menos, como los hay en todas las profesiones, en todas".
Ya, pero en esas otras profesiones no suelen darte privilegios como ir armado casi en exclusiva. En esas otras profesiones, en las decentes, cuando no sirves al cliente vas a la calle. Esas otras profesiones las costea la gente voluntariamente porque saca algun tipo de ganacia (material o espiritual) de la transacción, la GC vive del crimen de los impuestos.

"¿Prescindiría usted de este Cuerpo?. ¿Por qué otro lo sustituiría?"
Sin dudarlo. Por un mercado libre de seguridad. El fin de este execrable monopolío es una demanda de Justicia y de sentido común.

"WPara temer a la ETA no es preciso que viva en el País Vasco, los brazos de aquella son muy largos".
Ya, estamos de acuerdo, que no me ponga a alabar al estado no quiere decir que apoye los fines o medios de ETA, o que los disculpe por sus agresiones y extorsiones a gente inocente. Pero como ya han comentado más arriba la violencia de un grupo terrorista es asistematica y en el resto del país (al menos) no es la principal amenaza a las libertades. Si los brazos de la banda delictiva ETA son muy grandes, no mires la cuantía de los presupuestos de esas otras bandas delictivas que son las administraciones públicas, porque te va a dar algo.

"¿Ha sido usted extorsionado, amenazado o han asesinado a alguno de los suyos por no pagar impuestos revolucionarios a la Guardia Civil?"
No. Pero las cárceles de los estados estan llenas de gente inocente que no ha invadido los derechos de propiedad ajenos, pero que sin embargo son tomados por criminales por una legislación producida centralizadamente por los mayores criminales de la sociedad.

"¿tiene que guardarse las opiniones discrepantes al Cuerpo para no jugársela a diario?"
Guardarme mis autenticas opiniones de esta escoria. Claro. A diario, y tener que evadirlos como lo que realmente son: el enemigo de toda la gente de bien. Delincuentes de uniforme.

"¿Le ha mutilado algún paquete-bomba procedente de los verdes?"
Los estados consolidados no tienen la necesidad de aplicar metodos violentos tan extremos como los protoestados (como ETA) para asegurarse el monopolio sobre la actividad criminal de un territorio. Es más, esto sería contraproducente en la mayor parte de los casos. La violencia del estado es sistematica, aplicada en menor medida pero a mucha más gente. Es mucho más efectiva. Solo hay que ver que hay tanta gente que condena a los asesinos de ETA, pero, al mismo tiempo, alaba a los criminales del estado. Eso es actuar moralmente como un complice.

Ellos y su conciencia sabrán...

Un Vasco (de cuando se podia decir con orgullo en lugar de verguenza) dijo...

Lo que queda en el mal llamado Pais Vasco no vale estos sacrificios. Que les den la independencia, tras un plazo razonable (para que se vaya la gente decente que queda ... que ya no es tanta) se cierra la frontera, y a partir de ahi a dejar se liquiden entre ellos.

L. C. dijo...

De Juana Chaos se lamenta de no haber podido estar presente en el homenaje que sus acólitos etarras le tributaron cuando salió de la prisión tras asesinar a 25 policí
as y sin embargo sí han estado de cuerpo presente en los funerales los dos guardias civiles que asesinaron en Calviá sus amigos. ¡Qué injusticia!