Hay que respetar las resoluciones judiciales
A la vista se presentaron además como observadores dos diplomáticos, uno europeo y otro canadiense, quienes no pudieron reunirse con el acusado, siendo obligados a permanecer en una salita aparte por carecer de un permiso expreso del ministerio de Relaciones Exteriores. Tampoco la prensa tuvo permiso para acceder a la vista, e incluso el abogado del acusado se negó a ofrecer declaraciones. La "desvinculación laboral" es similar al vagabundeo y se considera delito en la isla.
Fuentes de la disidencia interna en Cuba han informado de que un tribunal de apelación de la dictadura castrista ratificó la condena de dos años de cárcel a un hombre que protestó por pasar hambre ante unas cámaras de televisión. Según el fallo, la sentencia es inapelable.
ME ENCANTA CUBA. ¡VIVA FIDEL!
1 comentarios:
¿Y de que te sorprendes rojobilbao? Si en el pasado siglo XX los comunistas del mundo, ellos solitos asesinaron a 100.000.000 de ciudadanos y a otros tantos matarón de hambre...
Pandilla de psicópatas, asesinos y fascistas, todos ellos unidos a una ideología que les dignifica como tales: el marxismo comunista.
Un saludo.
Pablo el herrero
Publicar un comentario