Los problemas de Eroski

El beneficio operativo recurrente generado por la compañía es insuficiente para hacer frente a la carga financiera cercana a 2.500 millones de euros que pesa sobre ella, intereses aparte. Solución a la española: roll-over de la deuda, ampliación de plazos, condiciones más onerosas y jugosas comisiones para las entidades intervinientes. Eso sí, pan para hoy y hambre para mañana. Salvo que, con un poco de suerte, los acreedores hayan llegado a la misma conclusión de servidor: la única solución a Eroski-Caprabo es Eroski sin Caprabo, viaje de ida y vuelta imprescindible.

Se le acumulan los problemas a la cooperativa Mondragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consum se separó de Eroski porque a sus clientes no les gustaba la asociación con una marca vinculada al nacionalismo vasco.

Crispal dijo...

No puedo decir que lo sienta, la verdad.

Anónimo dijo...

Pero quien quiere trabajar con los vascos,que estan despidiento a tutiplen traslasandote a otra comunidad y luego contratando a extranjeros porque les sale mas baratos