Ignorante, sectaria, del PSC


"El día 8 de diciembre, más allá de que somos una sociedad cada vez más laica, es una fiesta muy religiosa, no tiene nada que ver con nuestra sociedad, se debería cambiar por otro y hacer el equivalente a un festivo al mes. Un lunes, preferiblemente ".

Mar Serna, consejera de Trabajo de la Generalitat

1º Ella debiera centrarse en resolver us mayor problema, el paro en Cataluña se incrementó en 11.802 personas en noviembre, un 2,17% más respecto al mes anterior, lo que sitúa la cifra total de desempleados en 555.405 personas; Cataluña lideró la subida del desempleo en dicho mes.

2º Respecto a la relación de la Inmaculada con España le diré a esta ignorante que España tiene dos patronos, Santiago y la Inmaculada. Ella lo es desde 1761, no siendo dogma hasta 1864, y es que siempre se ha considerado a España el adalid de la defensa de dicho dogma. 

ACTUALIZACIÓN: Me entero hoy de que existe la tradición papal de visitar la imagen de la Inmaculada que hay en la fachada de la embajada española en Roma todos los 8 de Diciembre. Que alguien se lo cuente a esta desgraciada.

El Pontífice, de 82 años, así lo manifestó ante el monumento a la Inmaculada Concepción que se alza en la plaza de España de Roma, al que acudió, siguiendo la tradición, un año más para rendir homenaje a la Virgen en la festividad del 8 de diciembre.


3 comentarios:

X. A. dijo...

Está marcada por el odio a lo religioso; no cree en Dios y relega a la Vírgen, pero no se atreve con San Jordi. Otra política irrepetuosa que no sabe convivir.

rojobilbao dijo...

Para ella seguramente Sant Jordi es el día del libro y la rosa, algo muy socialista, algo que tiene mucho que ver con la sociedad laica y "plural" que busca. (Léase plural como todos los tonos que el rojo permite)

Miguel dijo...

Otra consejera de cuota. Una boca más que alimentar sin trabajar, eso sí opinando de lo que haga falta. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.