El enemigo público (no declarado) nº 1

Un vídeo muy interesante sobre el PAPA.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo vídeo, me tuvo enganchado de principio a fin.

Lucas dijo...

Yo creo que este dibujito lo define mejor:

Lucas dijo...

http://img686.imageshack.us/img686/4575/54622624.jpg

Anónimo dijo...

Lucas, parece mentira que lleves el nombre de uno de los apostoles.

El cristianismo es parte esencial de nuestra civilización occidental, sin el cual no tendrías libertad y estarias sometido a la Sharia y la ley religiosa musulmana.

Evidentemente, el cristianismo está formado por cientos de millones de personas. Lo forman incluso aquellos que no vamos a misa, pero que a veces rezamos cuando nace un hijo o se muere un familiar y, desde luego, por todos los que respetamos a los demás y actuamos con un criterio moral judeo-cristiano, actualmente, respetuoso y muy diferente al musulman anclado en la Edad Media que corta manos si robas, cuelga homosexuales, asesina bajo lapidación a las mujeres que han sido violadas o que son sospechosas de infidelidad.

Si yo estuviese en tu lugar, dado que te avergúenzas de tu propia tradición moral judeocristiana y no eres capaz de respetarla (ni siquiera eres capaz de darle el beneficio de la duda o de identificar una campaña anticristiana): iría a vivir a Arabia Saudí o a Iran. Seguramente, allí te colgarían por las pelotas, cuando intentases calumniar a un líder religioso islámico.

Creo debes sentir una profunda vergüenza por tu propio nombre cristiano: "Lucas". En tal caso, te sugiero lo cambies por "Mohamed" o, mejor, por otro mucho más apropiado: "Judas".

Lucas dijo...

Lucas no era un apóstol, fue un evangelista. La primera en la frente, mamarracho.

¿Qué hay en la viñeta que he enlazado que falte a la verdad? Verdades como puños, lo que pasa es que cuando se tiene el cerebro lavado sólo se puede ir por ahí rasgándose las vestiduras y esputando estupideces.

Que lo sepas, borrico, que desprecio tanto las supersticiones cristianas como las musulmanas. Lógicamente, me enfrento con más dureza a las sectas que me afectan en mi vida diaria. Esto incluye a los apologetas del encubridor de violadores de niños.

Hablando de civilizaciones, lo único que consiguió tu secta de mierda fue atrasar todo el conocimiento que se había acumulado en tiempos de griegos. La herencia cristiana: colonialismo, cruzadas, exclusión de minorías, violencia contra las mujeres, violaciones de niños. Congratúlate, chusma.

Jebus dijo...

Falto mencionar su paso por las jueventudes Nazi y su compromiso que tomo en Munich de hacer de este, un mundo más seguro para los pederastas.

Fernando dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!