Sindicalismo vasco e Israel

"En concordancia con la tradición de los sindicatos vascos de la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos humanos, mediante este documento ELA, CC.OO., LAB, HIRU, EHNE, LSB-USO, CGT, ESK, CNT, STEE-EILAS y UGT hacemos pública nuestra adhesión a la Campaña BDS contra Israel y nos comprometemos a no colaborar con la política de apartheid en Palestina y la ocupación ilegal en sus territorios"

"Llevamos información a la empresa para que se posicionara en contra de la construcción y tras muchas presiones por todo el mundo, Veolia se retiró del proyecto multimillonario. Fue un gran logro de la campaña BDS"

"En la Universidad (UPV) se han realizado acciones de protesta ante las visitas de académicos israelíes o en conciertos como el de Noa o Mayumaná, explica Iñigo Bilbao de LAB. Por su parte, Kepa Torrijos, de CC.OO., afirma que esta adhesión sindical se va a traducir en un "trabajo de información a trabajadores y empresas, sumándonos a campañas de boicot comercial y apoyando procesos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"En concordancia con la tradición gangsteril de los sindicatos..."

JFM dijo...

No extrańo que los unicos que intersan a nuestros sindicatos son gente que recibe como a un heroe y ofrece sus hijas en matrimonio a alguien que mato a sangrer fria a una mujer embrazada y sus citaro hijas pequeńas? Por que sera?

Nazis!

Eva Kreisler dijo...

CÓMO BOICOTEAR A ISRAEL.
Si realmente quieren enfrentarse a Israel, por favor sigan estas sencillas instrucciones:
Hay que rechazar todos sus inventos y desarrollos como:
Las computadoras, el Intel Pentium chip, Windows MP, XP y Vista así como Microsoft Oficce, AOL IM mensajería instantánea y firewalls.
En sus hogares y automóviles, no utilicen los teléfonos celulares, pues se desarrollaron en Israel por Motorola, ni el correo de voz o el teléfono con cámara.
Destruya su control remoto de la TV porque también fue desarrollado en Israel.

Ahora para su salud: bajo ninguna circunstancia deje que su gastroenterólogo use la cámara píldora para fotografiar su esófago, colon, etc. hasta salir por el trasero. No use Copaxone para el alivio de la esclerósis múltiple.
Si sufre un ataque al corazón, no deje que el cirujano le ponga un stent o que utilice el desfibrilador, ambos fueron desarrollados en Israel.
Rechace la nueva medicación para el Parkinson o el Exablate 2000 si tiene fibromas uterinos.

educantabro dijo...

Como cambian los tiempos. Y pensar que una vez un nacionalista vasco me igualo la situación de Euskadi con la de Israel: ambos rodeados de ”enemigos mortales" por todos los lados.

Un saludo.