No sólo a la contra, también a favor

Leo en el mundo.es:

De las cerca de 500 contiendas para el Congreso que tendrán lugar el próximo 2 de noviembre, sin duda, la que ha atraído un mayor interés tanto de los medios como de los dos grandes partidos es la que enfrenta a Harry Reid con Sharron Angle.

(...)

Nadie encarna de forma tan nítida como Reid la agenda política de Obama, además de la odiada figura del político tradicional de Washington, experto en todo tipo cambalaches. Nadie encarna mejor que Angle la rabiosa pureza ideológica del insurgente Tea Party, así como su voluntad de romper con el 'establishment'.

Por eso, la batalla de Nevada representa un referéndum sobre la agenda de la Administración Obama. Además, siendo Reid el segundo demócrata más poderoso del país, su derrota supondría un duro golpe moral para el partido en el Gobierno. En cambio, su reelección permitiría a la Casa Blanca argumentar que se salvaron los muebles.

Tan sólo por ver caer a Reid, aplaudo a cualquiera que se presente contra él. Pero es que si leemos las opiniones de su contrincante, el aplauso es se enfrente a quien se enfrente:

Private Property (la propiedad privada es algo que siempre ha defendido)

Sharron Angle respects the rights of the individual to own property. She led the effort for the Angle Property Tax Restraint Initiative, which placed a hard cap on property tax increases which future legislatures could not reverse. Sharron also co-sponsored the initiative that protected property owners from the potential abuses of eminent domain.

Family Values (llama matrimonio tan sólo a la unión varón-hembra)

Sharron Angle recognizes the traditional family as the foundation of America's society.

Sharron worked to pass the Constitutional Protection of Marriage Act in Nevada, which defines marriage as between one man and one woman. Sharron Angle has been endorsed by Family PAC Federal and Concerned Women for America.

Protection of Life (contraria al aborto)

Sharron Angle believes all human life is precious, regardless of location, age, infirmity, or degree of dependence.

Sharron has been endorsed by Phyllis Schlafly, Life and Liberty PAC, and Concerned Women for America.

Y mucho más...

1 comentarios:

educantabro dijo...

A la vista de declaraciones como las citadas aquí de la Sra. Sharron Angle, es compresible que la gente del PP no vea con buenos ojos al Tea Party y el Sr. Rajoy viera en el presidente Obama la mejor opción en los EE.UU y se alegrara con su elección. ¿Opción a imitar por él?