Ridículo Club Barcelona

El FC Barcelona había anunciado el miércoles pasado que había accedido a una petición de invitación para el Clásico a favor del exsoldado israelí Gilad Shalit, apasionado de este deporte y secuestrado por Hamas  y retenido en Gaza durante más de cinco años. Fue liberado en octubre de 2011, en intercambio de 1.027 palestinos prisioneros en Israel.

Ante las reacciones de asociaciones propalestinas, el Barça henchido de mala conciencia añadió un día más tarde que había invitado también a Mahmud Sarsak, tres años preso por supuesta asociación a la llamada Jihad islámica y jugador de la selección palestina de fútbol, Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol y al embajador palestino en España.

Hamas, en el poder en la franja de Gaza, pidió el viernes al Barça que anule la invitación a Gilad Shalit, amenazando con llamar a los medios "musulmanes, árabes y palestinos" a boicotear el partido si el exsolado israelí lo presencia en la tribuna de invitados.

El futbolista palestino Mahmud Sarsak, ha confirmado este lunes que su rechazo a la invitación para ir al Camp Nou a ver el Clásico del domingo Barcelona-Real Madrid, por la presencia en el mismo del exsoldado israelí Gilad Shalit.

"Estoy dispuesto a visitar Barcelona o cualquier otro club español fuer a del contexto de una invitación común con Gilad Shalit. Si soy invitado debe ser como atleta palestino que ha padecido(...)".

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, y el embajador palestino en España, Moussa Odeh, sí asistirán al partido.




4 comentarios:

Goya dijo...

El miedo guarda la viña.

JFM dijo...

Entre los que fueron liberados a cambio de Shalit esta un hombre que a sangre fria aplast&oacuto, el craneo de una nińa de cuatro años y una mujer que intento volar una maternidad. Esos personajes son heroes entre los Palestinos. Son heroes en Palestina y a ninguno de los que han hecho campańa copntra Shalit les huviese parecido mal que los invitasen.

Recordemos tambien que los Palestinos bailaron en las calles al entererse de que otro de sus heroes habai coprtado lma garganta de un bebé en su cuna. Y minentras los Nehros del Sudan son matados a razon de cien por cada Palestino muerto y ademas no bilan por la muerte de un ninyo determinada gentuza lloriquea sobre la suerte de los Palestinos. Porqué les caen tan simpaticos.

Anónimo dijo...

Tal cual JFM muchos católicos defienden a los palestinos, es que no saben como son las cosas allá. Nosotros deberíamos tomar partidos por los católicos que viven en Palestina y nada más.

JFM dijo...

Muchos pseudo-catolicoqs querras decir y muchisimo mas izquierdistas poque cmo digo:

1) Comen. Tienden mas bien al sobrepeso. En Sudan no comen

2) Los tratan con guante de seda. En, Sudan los matn por decenas de miles cada año sin contra violaciones y a los Kurdos por un quitenmr alli esas pajas los gasearon. Mintras tanto los Plestinos envian diaiamente cohetes sobre Israel sin que este apenas reaccione no solo segun los estandares arabes sino occidentales.

3) Utilizan dinero de nuestros impuestos que les habiamos dado para desarrollo en cohestes y terrorismo.

4) Bailan en las calles cuando se entyeran que han degollaod un bebé?

5) Desecraron la Basilica de la Natividad.

6) Han dicho que en cuanto aceben cpn Israel vienen a por España

Que clase de individuo gimotea por gente asi cuando no fmtan oprimidos mas necesitados, mas maltratados y mucho mas decentes? Que calse de individuo al menos que comparta su obetivo de acabar no con Israel sino con los judios