A cerrar el grifo

Tras la llamada de atención, entre otros, por parte de la UE, la respuesta de los terroristas que van a gobernar en Palestina no se ha hecho esperar. No queda sino negar la ayuda a los asesinos y destinar los fondos presupuestados a otros menesteres, que necesidades las hay y muchas. No imagino a Europa como cómplice de terroristas. Toca cerrar el grifo o mancharemos los euros de sangre.

2 comentarios:

John Self dijo...

Europa ha estado financiando durante mucho tiempo a terroristas en Oriente Próximo. Por poner dos ejemplos a bote pronto: Saddam y Arafat. Y si nos ponemos, en España también hemos estado financiando terroristas. Lo de Hamas, ahora, ha roto los esquemas simplemente porque estos se declaran terroristas con las armas en la mano. Bien, ¿qué clase de nación puede elegir a terroristas para que les gobiernen? Ni un duro a Hamas. Bloqueo total: que se den cuenta de que es inaceptable contruir un estado sentando a terroristas en el gobierno. Dado el estado actual de la diplomacia europea (no digamos ya ZP o Moratinos) me temo que la cobardía les llevará magnificar cualquier mínimo comentario de Hamas, haciéndonos creer que van por el buen camino, para justificar ayudas económicas. Ah, la cobardía...

rojobilbao dijo...

LA UE no va a recortar ni un euro la financiación de la Autoridad Palestina. Se limitarán a afirmar que a) los que pongan las bombas nada tienen que ver con los politicos y b) si no es la UE quien financia la AP lo será Irán y eso es peor.
La UE da asco. No se que coño hacemos en ella.