No queremos una Al-ianza

La Junta Islámica se ha dirigido a Zapatero para reclamar "la conversión de la Basílica de Santa Sofía en Estambul y de la Catedral de Córdoba en templos ecuménicos, en los que cristianos, musulmanes y creyentes de otras religiones podamos orar juntos al mismo Dios y estrechar los lazos espirituales y afectivos" ya que "ayudaría a asentar firmemente los cimientos del proyecto de Alianza de Civilizaciones". Vaya con los primos en la fe... Lo que no acierto a ver en la noticia de agencia es la correspondencia por parte de los musulmanes. No pierdo, de todas formas, la esperanza de que en breve podamos los cristianos asistir a eucaristías en la Mezquita Masjid Al Haram de La Meca y en la Gran Mezquita de Teherán. Quid pro quo, ¿no? Se les habrá pasado hacer el ofrecimiento, seguro que están en ello.

Por otro lado, se han quejado los de la junta de "la existencia de una continua campaña de islamofobia que proviene de numerosos medios públicos de nuestro país". Por ahí ya no paso señores junteros. Lo que día tras día podemos constatar los no musulmanes que sufrimos los caprichosos arrebatos violentos de los seguidores de Mahoma, es que ustedes y los que como ustedes piensan, no se ponen, nunca jamás, frente a los islamistas antidemocráticos que tanto daño están haciendo. Si se alguna vez se desmarcasen y dijeran basta ya, avergonzándose de sus tropelías, les aseguro que la inmensa mayoría de los infieles occidentales sentirían una calurosa islamofilia, o al menos un respeto a la validez de sus creencias.

Pero no, son ustedes cómplices de las ablaciones de clítoris, de la degradación y falta de derechos de la mujer, de la judeofobia, de la persecución al infiel, del intento de recuperar Al Andalus, del terrorismo islamista internacional, de la Sharia, de los burkas, de las lapidaciones, de intentar acabar con Israel, del desprecio por la democracia... A la hora de elegir, ustedes tienen claro para qué portería chutan y por mucho que nuestro actual entrenador se haya vendido a su equipo, los jugadores vamos a ir a ganar este partido. Amén.

0 comentarios: