El Tribunal Souflémo

Dicen los que se la dan de demócratas de pro que las decisiones de la Justicia no deben ponerse en solfa. Yo no creo en la señora de la venda y la balanza desde el Caso Ruiz-Mateos, que yo recuerde. Lo que sí hago, faltaría más, es "acatar" sus sentencias. Qué otra cosa puedo hacer.

Si la Justicia española me produce ciertos escalofríos, qué diré del TS... sus últimas decisiones refuerzan mi pensamiento. No valen nada. Por un lado exoneran a los policías del Caso Bono, y ahora se despachan a favor de la fechoría antenicida. Menudo pasteleo, pedazo de souflé.

Por cierto, Cavallo, el despreciable argentino será juzgado en España después de que el Souflémo haya corregido a la AN. ¡Cómo no, Bacigalupo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nivel científico de la sala de lo penal del TS es basatante elevado, desde luego muy superior a los de la Audiencia Nacional o Audiencias Provinciales.

Dudas:

¿Algo que objetar contra los argumentos jurídicos de la sentencia del TS del "Caso Bono?

¿Por qué eres partidario de juzgar a Cavallo en Argentina? ¿No crees en el principio de justicia universal?

Luis de Amézaga dijo...

1. El nivel POLÍTICO de la sala de lo penal del TS es lo realmente elevado.

2. Que Bacigalupo haya llamado intento de atentado a lo que NO ocurrió deja todo bastante claro. Y decir que la falsedad documental y las coacciones que se produjeron son fruto de la burocracia como han dicho tus respetados magistrados habla bien claro de quienes son.

3. No creo en el principio de justicia universal en tanto en cuanto no sea eso, universal, para todos.

4. Cavallo me repugna pero lo tendencioso de ese tribunal también, y desgraciadamente a mí me afecta más.

Ignacio dijo...

linko0