El oro reluce

Cuando se trata de nuestro bolsillo podemos ser idiotas y hacernos los estupendos y ser muy de izquierdas, pero cuando se trata de nuestros hijos...

El colegio Monte Tabor fue conocido por los ataques del defenestrado Simancas. El candidato socialista amenazó con cerrarlo si ganaba las elecciones por tratarse de un centro de educación mixta diferenciada. Es decir, los chavales están separados por sexos en el aula, pero juntos en el patio. Pues bien, las amenazas tuvieron su efecto: el año pasado, primer año de funcionamiento del nuevo centro, fue el colegio con mayor demanda de alumnos de la Comunidad de Madrid.

La demanda fue 7,4 veces superior a la oferta: 371 demandas frente a 50 plazas ofertadas

Y para escarnio de la administración educativa, el colegio público bilingüe que se inauguraba en paralelo en Pozuelo, no tuvo la demanda que sería deseable. Más bien menos. Un desastre total. ¿Cuándo entenderán los burócratas -también los del PP- que la sociedad se organiza muy bien ella solita?

Recordemos que es un colegio que sufrió ataques vandálicos incluso.

Y para mayor desgracia del Psoe...

Los padres de alumnos matriculados en el Colegio Monte Tabor, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), han presentado masivamente más de 800 objeciones de conciencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC), según informó el Centro educativo.

0 comentarios: