Antonio Casado, mal periodista

El cardenal Cañizares ha dicho grosso modo que es peor el aborto que el abuso de los niños, contraponiendo el escandalazo irlandés frente al no menor escándalo de la nueva ley del aborto. Su oportunidad política es discutible, el fondo de la cuestión creo que no. Pero lo que no es discutible es el ridículo de Antonio Casado que plantea así la cuestión:

Lo odioso es la comparación. Diga usted si prefiere a un violador de niños o a una mujer que interrumpe un embarazo no deseado. ¡Qué barbaridad!

Pero también podría plantearlo así:

Lo odioso es la comparación. Diga usted si prefiere a uno que mantiene relaciones con niños o a una mujer que asesina. ¡Qué barbaridad!

Y recuerde señor Casado que el cardenal empezaba diciendo, que ambos casos no eran comparables. ¿Quién empezó a comparar?

Cuando se trata de atacar al enemigo no importa hacer el ridículo, porque se sabe bien que los tontos que te apoyan te compran la mercancía, por muy averiada que esté.

5 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

La presencia de este señor en la tertulia de Carlos Herrera evita que la escuche. No lo soporto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Casado es un personaje rencoroso que nunca terminó de superar su desaparición de las tertulias de la Cadena COPE. Anda como un zombi de programa en programa, sin criterio ni ideas que merezcan la pena recordar.

Me contaba un amigo de su hijo hace unos 6-8 años que Casado era superfacha y que en su casa se cagaba en todo lo que significaba progresismo y separatismo. Que su conservadurismo ligth no representaba para nada su verdadera ideología ultra. Ocurre que, al igual que casi todos los tertulianos, el personaje se dedica a hacer el papel de lo que toque. Y en esas está ahora: en el progresismo demodé.

spartan dijo...

Escribe artículos que se publican en La Tribuna (si, se llama como el de la serie Lou Grant), un periódico local de Albacete que antes era "de derechas" hasta que lo compraron para que no le diera caña a Bono, y ahora es cómo no leer nada (inane, inocuo, insípido). Supongo que estos artículos aparecen en otros periódicos de la misma envergadura.

El tal Casado es infumable, y tiene los principios de Marx (Groucho).

Anónimo dijo...

Zarella Sierra Peralta, mala periodista. Los malos periodistas abundan, esta señorita escribo un artículo en el diario Peru21, mal informando a los lectores peruanos. Más aún, su ineptitud pretendió ser cubierta por un video rídiculo propio de una mediocre si talento y un lector al cual AGRADEZCO, nos hizo abrir los ojos a los que no sabemos mucho de cuestiones jurídicas, lo transcribo:#14 | 05 marzo 2010 | 12:09:35 PM
Orlando Arias
Solamente para informarle a la periodista Zarella Sierra Peralta que antes de ensalzar el trabajo de la Procuradurìa, debería informarse mejor porque como abogado, les digo que el Procurador no busca los bienes después de la sentencia condenatoria sino antes de ella, durante el proceso y esto es, durante la investigación preliminar. Por lo tanto, es absurdo escribir que la Procuraduría "no se queda con los brazos cruzados" cuando efectivamente SI se qued´ó con los brazos cruzados. Además, informarle a los lectores y a la periodista que, los Procuradores son abogados del ESTADO y cada Estado depende de un gobierno; por lo que es muy difìcil deslindar al Estado del gobierno, que si bien son diferentes, se encuentran intimamente relacionados. Espero que lo indicado, llegue a los lectores "no abogados" para que tengan una percepciòn de los hechos real y veraz. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya me parecía que este Antonio casado no es trigo limpio. D. Antonio Casado, dime con quien andas y te diré quien eres. En Zamora se te conoce bien, al igual que a otro ele enrollo de la misma comunidad, que al igual que tu. "CALUMNIA QUE ALGO QUEDA" soy igual de nefastos. Nos imaginamos los Zamora os.. Tus paisanos quensabes de quien hablamos.. Ósea.. De otro que cambia de chaqueta en un abrir y cerrar de hojos