Meditación cuaresmal: Derechos Humanos

Que un liberal católico encuentre un sacerdote que cuando toca hablar de "el Estado" no le chirríen los oídos no suele ser fácil. Que dicho sacerdote sea conocido es aún más raro. En este vídeo se ve una charla cuaresmal en la que el sacerdote, sin ser liberal, ofrece una meditación que con gusto la escuchamos los católicos liberales. Una media hora muy aprovechable.

http://www.magnificat.tv/cuaresma2010_01.php



6 comentarios:

Elentir dijo...

El día que el cura de la parroquia en la que escucho misa sea capaz de mostrar el valor y la claridad de ideas que muestra el sacerdote del vídeo en el minuto y medio que llevo visto, te prometo que me levanto y me pongo a aplaudir. Recuerdo a este sacerdote del programa "Testimonio" de TVE, si la memoria no me falla. Me alegra volver a verle.

Elentir dijo...

Acabo de ver el vídeo entero: ¡MAGNÍFICO!

René Guerra dijo...

¡Buenísimo! Muchas gracias.

rojobilbao dijo...

El sacerdote se llama Santago Martín y escribe columnas en "la razón". Su blog es http://www.religionenlibertad.com/blog.asp?idautor=44

Anónimo dijo...

Magnífica exposición de denuncia al respecto de cómo se pone en marcha el proceso de convertir a una sociedad en totalitaria.

La ley del aborto aprobada por el fascioprogresismo español estoy convencido que pasará a la historia como la primera ley del totalitarismo del siglo XXI en occcidente. En dicho proceso, no es dificil adivinar el por qué el feminismo se ha convertido en una ideología clave para dicha reingeniería social. La recien aprobada nueva ley del aborto no hubiese sido posible, sin previamente haber realizado dicha reingeniería social sobre la mujer.

Si es verdad que el feminismo metió a la mujer en la historia, a partir de ahora, también será verdad que a la mujer le ha creado un deuda con la historia: rebelarse contra el totalitarismo que su feminismo de género, les generó, a ellas... y a toda la sociedad.

Recibe un cordial saludo, Rojobilbao.

Pablo el herrero

Anónimo dijo...

Reconfortante la claridad de ideas de este sacerdote que yo no conocía. Personalmente me alegra mucho su testimonio firme y coherente con la fe a la vez que sencillo (es el antídoto contra Forcades, la monja díscola, brava y feminista).

Por cierto, en los EEUU poco a poco (estado tras estado) se está rectificando la monumental estafa intelectual -con crimenes subsiguientes- que supuso "Roe vs Wade". Aquí en España vamos diez años por detrás de ellos, pero estoy convencido de que recuperaremos la sensatez.