Las pegatinas de los coches

Hace un tiempo unos aburridos decidieron que su españolidad quedaría patente pegando esta "bonita" pegatina en su coche.

A los catalanes que nunca han sido menos que nadie, les ha dado por pegar otra que les diferencie. Totalmente interiorizada la canción de Peret, catalanísimo él, han optado por un burro.
Pero ¿acaso los vascos somos menos? ¡Nunca! Una ovejita nos puede distinguir perfectamente, ¡mira que somos BORREGOS!
¿a qué esperan los extremeños? Les propongo un gorrino negro, de los que dan buen jamón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un totem para cada pueblo.
El toro , un animal al que se le retoca y se truca para que un inepto salvaje pueda hacerse el valiente torturandolo y creyendo que hace arte.
Mas español no puede ser.

Un burro como simbolo de alguien que se cree que es un animal exclusivo de cataluña.Es decir lo cotidiano elevado a la categoria de mito porque yo digo que es exclusivo de aqui.
Mas catalan imposible por no hablar del animalito que simboliza la falta de entendederas y la cabezoneria.¿Virtudes catalanas?
La oveja vasca.
Oh si Sabino levantara la cabeza.La pegatina es de una oveja merina tipica oveja castellana.La raza vasca es la raza churra con el pelo lacio caido y claramente braquicefala y tal.Se impone un diseño de oveja que refleje la autentica rza euskerica y eso.

Anónimo dijo...

Pegatina de churra vasca ya:
"La raza Churra es una de las mas primitivas de la península. Parece ser que al principio del cuaternario y durante el Paleolítico y Neolítico, existía ya en España una población que se extendía por la Cuenca Mediterránea y que tenía como representante al tipo clasificado por DUERST, con la denominación de "Ovis Aries Studery" y que a lo largo del Cantábrico y del Mediterráneo, deja a las razas Churra y Lacha como representantes."

Y ademas vota al PNV, añado.

Anónimo dijo...

Txurra , queda como mas mejor , pues

Anónimo dijo...

Los gallegos nacionalistas pegan en sus coches una vaca para ser diferentes al resto del país y expresar que no se sienten españoles. En fin, el nacionalismo es así.

Anónimo dijo...

Creo que lo del toro, surgió ante la dinamitación, destrozo, etc... de los famosos toros de Osborne que había en Cataluña por parte de .... hoy están en el gobierno regional!. una vez que fueron declarados patrimonio nacional.

Lo de inventarse el animal típico.... desde lo de la Oca vasca, que se distinguía de las otras ocas (malas y maketas) por sus "andares graciosos", no había visto nada igual, lo del burro si que lo sabía, pero lo de las ovejas!!! y lo de las vacas?? (parece un patrocinio de la "central lechera asturiana".

Hay que ser burro y borrego!!!
Yo tengo otros animales típicos Carod o es considerado animal no natural y cualquiera de los que se reunieron con él, si esos que llevan capuchas y no son halcones peregrinos...

Numantinus

Anónimo dijo...

hola,
yo he creado una pegatina de animal para los madrileños a ver si vamos a ser nosotros menos.
me encantaria ver los coches con ellas puesta, seria genial, o no?
si quieres conseguir una pideme informacion en este mail: dr_diangelo@hotmail.com

Anónimo dijo...

La raza Churra es una raza tipica castellana, mas concretamente de la provincia de PALENCIA!!!, la raza vasca es la latxa no la churra!! no nos quiteis una de las cosas mas importantes que tenemos los palentinos!!!

Anónimo dijo...

Refiriendome a la gente que cree que la raza churra es vasca... cuantos lechazos churros de origen vasco as comido tu?? NINGUNO porque no existe!!

lee un poco mas antes de hablar

Pepe dijo...

Ahora en Castilla y León está la pegatina de El Lechazo Paco...
http://www.ellechazopaco.org

Unknown dijo...

En Castilla la Mancha tenemos la pegatina de las siluetas de don Quijote y Sancho montados a sus corceles, vistos desde atrás, alejándose.

Unknown dijo...

En Castilla la Mancha tenemos la pegatina de las siluetas de don Quijote y Sancho montados a sus corceles, vistos desde atrás, alejándose.