Picapleitos

"Patxuko" Abrisketa es un abogado bilbaino de reconocido prestigio (JAJAJAJAJAJA) presidente de la asociación de juristas "RES PÚBLICA" que en compañía del antiguo fiscal anticorrupción Jiménez Villarejo a la vez que pedía la derogación de la Ley de Partidos y el acercamiento de presos, ha solicitado al PP que aparque el «cinismo, el cretinismo y la descalificación».
Cretinismo; habrá que andarse con ojo, quizá el PP esté incurriendo en este mal que el abogado, por ser un número uno en tal defecto, está diagnosticando con conocimiento de causa. O quizá (me convence más esta otra idea) cree el ladrón que todos son de su condición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo se come que un individuo ennoviado con el aberzalismo, ese océano de ecuanimidad, solicite a los demás que dejen de descalificar?

Anónimo dijo...

"...ha solicitado al PP que aparque el «cinismo, el cretinismo y la descalificación»."

Una auténtica descalificación, cínica y de un cretino integral. ¿Estos mamarrachos de qué van?

Anónimo dijo...

De Pachuco a Patxuko.

Los nacionalistas piden que los juicios se celebren en las lenguas vernáulas. Pienso que Patxuko Abrisketa no apoyará esta moción ni a título personal ni desde el cargo de Presidente de la Asociación de Jurista "RES PUBLICA" puesto que desconoce el eusquera. Es un profesional castellano que lo pasaría muy mal si le cambiasen el verbo; volvería a ser Pachuco.