Porque lo conozco
Publicado por
rojobilbao
on domingo, 17 de diciembre de 2006

Con vocación de mirar la realidad a través de los hechos / Lex est amor qui ligat et obligat
Este blog nació por deseo de su dueño, Luis de Amézaga. Él lo desarrolló y me invitó a participar. El mucho trabajo y las responsabilidades le "obligaron" a desengancharse del blog. Desde entonces lo gestiono yo. Deseando estoy que pueda volver a hacerse cargo de su criatura, la cual me consta la ve crecer con cariño.
Rojobilbao
Copyright (c) 2009 Óptica Libre. All rights reserved. Design by Free CSS Templates Bloggerized by TeknoMobi.
5 comentarios:
Tú lo conoces, vale. ¿Y él te reconoce?
X-D
Tengo casi todas mis esperanzas de paz depositadas en la FUNDACIÓN ARANTZAZU BAKETIK salida de los Padres franciscanos de Aranzazu; no por éstos mismos sino por el director que han designado, JONAN FERNÁNDEZ. ¿Acaso existe otro personaje que presente un currículo tan completo y esperanzador? creo que no; ya lo dijo él: acumulo 20 años de trabajos por la paz.
Concejal de HB en el Ayuntamiento de Tolosa; de ahí saltó a coordinador de las fuerzas pacificadoras que modificaron la autovía de LEIZARAN, logrando plenamente su cometido; dirigió ELKARRI desde el 92, pacificando el país Alalimón con AZNAR. Y además, como creo que sigue manteniendo buenas relaciones con sus antiguas amistades pueden ustedes confiar como yo, señores amenazados.
Nada que estéen manos de Jonan, puede terminar bien para el constitucionalismo. Esun profesional del chalaneo.
ROJOBILBAO: hice un comentario en su post "SAN FRANCISCO DE ASÍS" en el que relataba una historia sobre el elevado costo del peaje de la autopista de LEIZARAN, donde JONAN FERNÁNDEZ tarifó por cuenta ajena.
Si vuelve usted la mirada verá que coincido con aquel franciscano que creía en Dios, en San Francisco y poco más.
Siga en su línea, lúcida, que yo le sigo.
Ahora más que nunca se necesitan personas valientes y coherentes como Carlos García.
Publicar un comentario