Porque lo conozco

Porque lo conozco lo suficiente sé que lo que dice es cierto.Y porque lo conozco (y lo aprecio aún más) os animo a que leáis lo que dice un concejal de Bilbao al resto de los españoles que creen que con la tregua llegó "la paz".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo conoces, vale. ¿Y él te reconoce?

X-D

Anónimo dijo...

Tengo casi todas mis esperanzas de paz depositadas en la FUNDACIÓN ARANTZAZU BAKETIK salida de los Padres franciscanos de Aranzazu; no por éstos mismos sino por el director que han designado, JONAN FERNÁNDEZ. ¿Acaso existe otro personaje que presente un currículo tan completo y esperanzador? creo que no; ya lo dijo él: acumulo 20 años de trabajos por la paz.
Concejal de HB en el Ayuntamiento de Tolosa; de ahí saltó a coordinador de las fuerzas pacificadoras que modificaron la autovía de LEIZARAN, logrando plenamente su cometido; dirigió ELKARRI desde el 92, pacificando el país Alalimón con AZNAR. Y además, como creo que sigue manteniendo buenas relaciones con sus antiguas amistades pueden ustedes confiar como yo, señores amenazados.

rojobilbao dijo...

Nada que estéen manos de Jonan, puede terminar bien para el constitucionalismo. Esun profesional del chalaneo.

Anónimo dijo...

ROJOBILBAO: hice un comentario en su post "SAN FRANCISCO DE ASÍS" en el que relataba una historia sobre el elevado costo del peaje de la autopista de LEIZARAN, donde JONAN FERNÁNDEZ tarifó por cuenta ajena.

Si vuelve usted la mirada verá que coincido con aquel franciscano que creía en Dios, en San Francisco y poco más.

Siga en su línea, lúcida, que yo le sigo.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca se necesitan personas valientes y coherentes como Carlos García.