Un policía si además es un sindicalista, resulta ser un MATÓN

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho a ver si volvía a repetir lo que ha dicho"


Estas han sido las declaraciones de MAXIMILIANO CORREAL portavoz del Sindicato Unificado de la Policía esta mañana en Telemadrid.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un periodista si es mentiroso y vividor es un matón, como ese tal Del Pino.

Anónimo dijo...

Rojobilbao, a ver si mejoramos el diseño de esta mierda de weblog.

Que Santa Lucía te conserve la vista, "óptico"

Anónimo dijo...

Te falta esta parte:
"O que alguien cuestione a mi amigo Pedro, que estuvo desactivando la bomba de la mochila de Vallecas, jugándoselo todo ese día"

Por nosotros, por todos. Pedro se jugó la vida y Luis del Pino lo ha difamado.

Daniel Rodri­guez dijo...

Hay que ver las vueltas que dan algunos para justificar las amenazas de un funcionario de policía que, al segundo siguiente de decirlas, debería ser expulsado del cuerpo inmediatamente. Este chulo de barrio no puede tener en sus manos una pistola pagada, entre otros, por aquel al que amenaza.

Pero claro, como es contra uno de los "malos" vale todo, incluso las amenazas de un mafioso policial. ¿Es esta la manera de algunos de "defender a la Policía? A la Policía se la defiende expulsando de su seno a hijos de puta como éste.

Anónimo dijo...

A la profesión periodística se la defiende expulsando de su seno a hijos de puta como éste.

Anónimo dijo...

¿Quién eres? ¿Pilar Bardem?

No tienes educación, al contrario que Luis Del Pino que es INGENIERO, no periodista.

Tú no le llegas a la suela del zapato a un ingeniero y menos a Luis Del Pino.

Tómate un Prozac y tranquilízate, gángster, que esto no ha hecho más que empezar...

Anónimo dijo...

Juro por mis muertos más frescos que no conocía al Sr. Del Pino hasta hace unos días en que le escuché hablar por la radio. Y desde entonces soy un fiel seguidor de su blog a diario. No sé si tiene o no razón, pero es encomiable que en este país de trileros, tahúres y sinverguenzas, sean los periodistas (equivocados o no, repito) los que busquen la verdad, mientras el Sr. Rodríguez mira para otro lado o entorpece lo que puede. Los que entre el 11 y el 14 M gritaban furiosos ¡queremos saber la verdad! ¿dónde están ahora?

Anónimo dijo...

No sé, no sé. Esto parece una epidemia. ¿recordáis al Sr. González, antecesor del Sr. Rodríguez diciendo textualmente que se enteraba de los escándalos por la prensa?
Pardiez, éste lleva el mismo camino.
Animo a la prensa libre (somos pocos pero buenos)

Ignacio dijo...

Muy mal está todo cuando tenemos que leer este post, que estoy seguro que es cierto viniendo de quien viene, y ya es lamentable leer los comentarios.
Debemos empezar a pensar lo peor. Estos son los que van de intelectuales de la cultura y defensores del estado, madre mia.
Estoy seguro que este era el nivel de debate previo a la guera civil.
¿es mucho pedir algo de cordura?
Y no a este blogger, por supuesto.

Anónimo dijo...

"¿recordáis al Sr. González, antecesor del Sr. Rodríguez diciendo textualmente que se enteraba de los escándalos por la prensa?"

Te falta por decirnos que pronto va a aparecer el GAL del 11-M. En menudo ridículo han metido al PP estos de los "agujeros negros".

Lo de ese vividor de Del Pino es de traca. A los policías se les puede insultar y a los periolistos no se les puede decir nada.

Anónimo dijo...

EL NEGRO QUE RUBRICA CON LOS PUÑOS

Existen tres tipos de negro literario: uno, el que hace un trabajo por encargo del que lo va a firmar, la práctica es antigua. Dos, el que escribe para un personaje famoso lego en letras, como es el caso de deportistas que prestan su nombre aprovechando su gancho.

Por motivos de espionaje industrial mantuve relaciones en Miami con W. Parker, profesional de la investigación. Joven negro, ex-boxeador de figura impresionante que podría haber hurgado en la maraña del 11M tal como lo está haciendo Luis del Pino. Parker representa el negro del tipo tres, que corresponde al negro que firma sus trabajos.

Maximiliano: Si tú o Pedro tenéis la mala suerte de tropezaros con W. Parker no le retéis en ninguna habitación, porque su proximidad asusta y no tendréis escapatoria.

Anónimo dijo...

"Lo de ese vividor de Del Pino es de traca. A los policías se les puede insultar y a los periolistos no se les puede decir nada."

Nadie ha insultado a la policia solo se ha puesto en cuestion su trabajo.Si no se puede poner en cuestion una actuacion de la policia vamos de cabeza a ser venezuela o cuba.La policia, por ejemplo, no puede detener a militantes de un partido politico por salir en una foto.
Tampoco nadie ha insultado a ningun periodista.Lo que ha hecho ese policia no es insultar sino lanzar una amenza mas o menos velada.Si en vez de amenzar a Luis del Pino, hubiera amnezado a algun jerarca de la izquierda caviar o algun antisistema, seguro que el juez-olitico-juez Garzon ya estaria actuando.

Anónimo dijo...

"Nadie ha insultado a la policia solo se ha puesto en cuestion su trabajo"

Sueltan insidias de que pudieron estar implicados en la matanza y eso no es insultar.

Ahora me pregunto yo, como dice ese policía, cómo pueden estar implicados si la inmensa mayoría es pepera como en la Guardia Civil. Me puede alguien decir que sentido tiene lanzar insidias, repito lanzar insidias, en un caladero de votos del PP.

¿No será que ese tal Pedro J. está haciendo la cama a Rajoy?.

Anónimo dijo...

Anda que si todos los que echaron abajo las torres gemelas hubieran sido confidentes del FBI......ja ja ja ja

rojobilbao dijo...

Supongo que, siguiendo la opinión de los defensores de Maximiliano, estarán de acuerdo en que Capello se "reuna" a puerta cerrada con de la Morena o algún otro periodista crítico...

Anónimo dijo...

Estimadísimo escritor anónimo : No pretendo aburrir, así que resumiré lo más posible mi post.
Entre el 11 y el 14 M, muchísimas personas se lanzaron a las calles (yo también) detrás de la frase “queremos saber”. El problema es que algunos, como yo, seguimos queriendo saber y otros, entre los que parece que te incluyes, les basta con que el Sr. Rodríguez haya accedido, habrás de convenir conmigo, de manera un tanto anómala a la Presidencia y, por tanto, hayan querido dejar de saber (o, por lo menos, les baste con saber lo que dicte la voz de su amo, sin poner en crítica o duda absolutamente nada).
No se trata de tramas, conspiraciones ni nada parecido, pero está clarísimo que hay algunas cosas muy turbias que unos de mala fe quieren destapar, otros de buena fe queremos saber y otros, sin más, prefieren dejar correr porque a lo mejor daña sus intereses político-pesebriles.
¿En qué grupo te incluyes? (deseo que en el segundo ¡bienvenido a bordo!)

Anónimo dijo...

Estoy por escribir un blog resumen de todos los puntos oscuros sobre el 11 M, pero mientras no me decido, aquí va una primera entrega para vuestra reflexión – crítica.
MANIPULACION DE PRUEBAS :
El Sr. Manzano (jefe de los Tedax) manipula pruebas para tratar de engañar al Juez Instructor (Sr. Del Olmo), con el objetivo de ocultar que los explosivos hallados en la furgoneta de Alcalá y en la mochila de Vallecas no coincidían.
Mientras que la mochila de Vallecas sólo contenía Goma-2 ECO pura, la furgoneta de Alcalá contenía también Metenamina (componente utilizado en ciertos explosivos de tipo militar), como así demuestra un posterior informe de la Guardia Civil.
Después de revisar la documentación obrante en su poder, el juez Del Olmo detectó las contradicciones y solicitó a Sánchez Manzano las clarificaciones oportunas con fecha 5/4/2005.
En su informe de contestación de 20 de abril de 2005, Sánchez Manzano emprende la huida hacia adelante. Por un lado, reconoce que en la mochila de Vallecas no había metenamina, pero la explicación que da para haber dicho que sí la había es que se trata de un "error de transcripción". Este "error de transcripción" indujo al juez a considerar durante un año, equivocadamente, que todas las muestras se correspondían con el mismo tipo de explosivo. Pero hay más: Sánchez Manzano reconoce que se trata de un compuesto utilizado para fabricar ciclonita, pero se apresura a añadir que "no es una sustancia explosiva en sí misma" y que de aquí "se deduce que nunca puede ser relevante para la identificación de sustancias explosivas y que por ello en los informes emitidos por esta Unidad... nunca se ha utilizado, mencionado o tenido en cuenta". Es decir, el jefe de los Tedax dice ante el Juez Instructor que un componente de ciertos explosivos de tipo militar "no es relevante" para conocer el explosivo que estalló en los trenes. Lo que está diciendo es que a él le daba igual qué componentes aparecieran en los análisis, porque al final tenía que decir de todos modos que se trataba de Goma-2 ECO.
Una de las dos pistas, por tanto, era un mero señuelo.
Del Olmo ha tenido que soportar informes manipulados, detenciones absurdas, dilaciones injustificadas en la entrega de información, ocultaciones de datos, falsas atribuciones de responsabilidad a personas inocentes...
No son las únicas mentiras de Sánchez Manzano. También mintió en la Comisión de Investigación cuando dijo que las mochilas detonadas por los Tedax en las estaciones no habían sido hechas estallar, sino que habían estallado accidentalmente al intentar desactivarlas. No es así: los Tedax procedieron a efectuar detonaciones controladas de los artefactos, como consta en los autos del juez Del Olmo y en las declaraciones de los policías presentes. Sánchez Manzano también mintió en sucesivos informes enviados al Juez sobre la mochila de Vallecas, en los que le ocultó durante cuatro meses que la mochila no había estallado debido simplemente a que estaba preparada para no estallar, porque desde el mismo día 12 de marzo se disponía de una radiografía que mostraba que había dos cables sin conectar dentro de la mochila

Anónimo dijo...

La Ertzantza.....¿Detuvo a Alejandro Aramburu Corral después de dar una patada en los tomates a don Antonio Aguirre?