ZP y su tinta de calamar

Llega ZP a Marbella y se le llena la boca de corrupción. Que no va a tolerar la más mínima corrupción, oiga. De las de Ibiza no ha dicho ni mu el gachó. Total, que se vuelve el presidente a La Moncloa, a ver una de esas películas que acostumbra a disfrutar todas las noches con Sonso, y salta la liebre. Justo ese mismo día, el juez enchirona a la Pantoja. Más tinta de calamar, como acostumbran. Que no se hable de De Juana, que no se mente ANV, que ni se cite Ibiza, que viva la salsa rosa y las maris comentando la desgracia de la Panto. ¿Qué no tiene nada que ver? Por favor, miren las hemerotecas, siempre coincide un escándalo cuando hay que tapar una chorizada sociata.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, parece un poco cocinado. Podría haber ido a Ibiza y decir allí eso mismo. Pero Marbella... Es como meterse con el empollón de la clase y luego presumir de duro.
Por cierto, Marbella está en Andalucía. Allí el sátrapa Chaves es dueño y señor, e imagino que tendrá un consejero de Urbanismo o similar. ¿Tendrá algo que decir este señor? ¿Podemos creer que de todo lo que ha llovido en la Costa del Sol la Junta no se haya mojado ni los bajos de los pantalones?