Al menos es valiente

El segundo se ha producido este fin de semana cuando de nuevo el líder del PP ha quebrado definitivamente el cordón umbilical que todavía unía a su partido con la ultraderecha mediática, esa que acechaba tras el parapeto de la farsa del 11-M -¡cuan estúpidamente caímos muchos en la trampa!- a que Rajoy perdiera las elecciones generales para intentar hacerse con el poder en el PP.

(...)

Por eso es tan importante su discurso del sábado, porque pone por fin las cosas en su sitio, y sitúa a los federicos y la cohorte que les adula en donde siempre han estado: en los aledaños del sistema.

Y digo yo ¿quién participa todos los miércoles en la tertulia de Federico, por su sabiduría y amistad con el presentador? Jesús Cacho. Y ¿quién es el director de lmedio en el que se publica tan ácida crítica? Jesús Cacho.

Lo dicho, un chico valiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es facil, rojobilbao. Quevedo ha oído que cuando su jefe está en la tertulia, FJL le dedica un segundo a decirle algo de el y sus artículos (como el de cuando bajaba los escalones con Esperanza Aguirre) y está intentando aumentar su cuña en Cope. Le ha traicionado la codicia y quiere más. Es la unica explicación a que ahora acuñe lo de "la ultraderecha mediatica".

O eso o que quiere trabajo en El Plural...

Saludos.

Anónimo dijo...

Da igual que Cacho diga misa, lo único sólido es que con el "valiente" Rajoy el PP perderá MILLONES de votos y se dará el batacazo. Los VOTANTES mandan, ni Cacho, ni Federico, ni Rajoy.
O el PP pone a otro que comunique seriedad y dureza o se va a la porra. Ellos mismos. Y además matamos dos pájaros de un tiro, ya empieza a observarse lo asustaditos que están los votantes psoes humildes que se ven sin recambio. Cuando estén hasta el gorro y sin blanca ¿A quién tendrán para sacarles las castañas del fuego? A NADIE. Entonces el "maravilloso socialismo" que llevará a España al fango (que a nadie quepa duda) se empezará a parecer muuuuucho al franquismo pare esta gentecita y empezarán a odiarles como nunca soñaron que lo harían y ¡se acabo el "que viene la derecha"!, ya que , de momento al menos, ni habrá.

No preocuparse, aunque tengamos que hacer algún pequeño sacrificio (más gordo lo haran ellos,jaja) Dios escribe derecho en renglones torcidos.