Padres a la cárcel

Las noticias que tan felices hacen a los socialistas de Ferraz, Moscú y Siracusa (y sospecho que Génova)

Alemania multa y manda a la cárcel a los padres que se niegan a que sus hijos reciban clases de educación sexual estatal: las familias se negaron no sólo a acudir a las clases sobre educación sexual, sino a que sus hijos formaran parte de la producción teatral "Mein Körper gehört mir" ("Mi cuerpo me pertenece"), que explica a los jóvenes como empezar a tener relaciones sexuales.

Más aquí

5 comentarios:

Carmelo dijo...

Es cierto, lo que se predica en Siracusa es el socialismo. Antes lo disfrazaban de liberalismo, ahora no se molestan en disimular.

Alfredo dijo...

Es verdad que los siracusos son socialistas de tomo y lomo. Pero lo que se "predica" en Red Liberal me resulta aún más raro: una rara mezcla entre catolicismo ultra-carlista y oscurantista, mezclado con dosis de anarquía rozando el neo-abertzalismo de forma espantosa. ¿ejemplo? su compañero Albert Esplugas el separatista.

Y cuando no eso, un liberalismo afrancesado y centralista/progre, como su compañero el inmigrante anti-español (pero nacionalizado), el autor de Anclaos.

rojobilbao dijo...

¿Ultracarlismo es redliberal? Eso es nuevo. me encantaría verlo, si me indica el blog se lo agradezco.

Y sí, en redliberal hay de todo. Estoy yo, estuvo usted, interesante heterogeneidad.

Alfredo dijo...

El blog del cromwell por ejemplo destila un tufillo a carlismo católico impresionante y el suyo, a pesar de que no lo considero estrictamente carlista, sí que es bastante ultra-católico. En mi opinión, actualmente el único liberal de verdad clásico en Red Liberal es el que, curiosamente, no permite comentarios: el barcepundit.

Anclaos desde luego no, clásico no, progre sí y afrancesado.

rojobilbao dijo...

Yo sí soy ultra-católico porque ser unpococatóico es bobada ¿acaso es usted unpocoprotestante?
Y piense que un carlista (o cuasicarlista) JAMÁS se declarara liberal, como un protestante jamás se declarará papista.