Padres a la cárcel
Publicado por
rojobilbao
on lunes, 14 de diciembre de 2009
Etiquetas: EpC, Estado, homeschooling, socialismo
Las noticias que tan felices hacen a los socialistas de Ferraz, Moscú y Siracusa (y sospecho que Génova)
Alemania multa y manda a la cárcel a los padres que se niegan a que sus hijos reciban clases de educación sexual estatal: las familias se negaron no sólo a acudir a las clases sobre educación sexual, sino a que sus hijos formaran parte de la producción teatral "Mein Körper gehört mir" ("Mi cuerpo me pertenece"), que explica a los jóvenes como empezar a tener relaciones sexuales.
Más aquí
5 comentarios:
Es cierto, lo que se predica en Siracusa es el socialismo. Antes lo disfrazaban de liberalismo, ahora no se molestan en disimular.
Es verdad que los siracusos son socialistas de tomo y lomo. Pero lo que se "predica" en Red Liberal me resulta aún más raro: una rara mezcla entre catolicismo ultra-carlista y oscurantista, mezclado con dosis de anarquía rozando el neo-abertzalismo de forma espantosa. ¿ejemplo? su compañero Albert Esplugas el separatista.
Y cuando no eso, un liberalismo afrancesado y centralista/progre, como su compañero el inmigrante anti-español (pero nacionalizado), el autor de Anclaos.
¿Ultracarlismo es redliberal? Eso es nuevo. me encantaría verlo, si me indica el blog se lo agradezco.
Y sí, en redliberal hay de todo. Estoy yo, estuvo usted, interesante heterogeneidad.
El blog del cromwell por ejemplo destila un tufillo a carlismo católico impresionante y el suyo, a pesar de que no lo considero estrictamente carlista, sí que es bastante ultra-católico. En mi opinión, actualmente el único liberal de verdad clásico en Red Liberal es el que, curiosamente, no permite comentarios: el barcepundit.
Anclaos desde luego no, clásico no, progre sí y afrancesado.
Yo sí soy ultra-católico porque ser unpococatóico es bobada ¿acaso es usted unpocoprotestante?
Y piense que un carlista (o cuasicarlista) JAMÁS se declarara liberal, como un protestante jamás se declarará papista.
Publicar un comentario